CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Reunión con la Arq. Patricia Orlando, del área técnica de Prácticas Profesionalizantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El pasado jueves 19 de mayo, se llevó a cabo una reunión con la Arq. Patricia Orlando, quien forma parte del equipo técnico pedagógico jurisdiccional de Prácticas Profesionalizantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la que participaron por parte del CPIC el MMO Guillermo Lucas y el Subgerente Ing. Alberto Sáez.

En la misma se acordó como primer objetivo programar charlas para los estudiantes de las 12 escuelas técnicas que dependen del GCBA, acerca de la función del CPIC, la importancia de la matriculación, las obligaciones que esto implica, los servicios que brinda el CPIC y sus beneficios.

Adicionalmente se contempló promover un acercamiento con el Consejo, posibilitando coordinar otro tipo de charlas y participación de los estudiantes a eventos y jornadas organizadas por el CPIC, como así también, promover la difusión de las becas y ayudas financieras que la institución brinda a los estudiantes.