CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana: Conocimiento activo para construir ciudades más sostenibles

Volumen dos del libro “Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana: Conocimiento activo para construir ciudades más sostenibles”, donde se explicitan tres interesantes Tesis producidas por Magísteres de la carrera.

El tercer texto producido por el Consejo Profesional de Ingeniería Civil para la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, reúne distintas temáticas, como “Vivienda social sustentable y de bajo mantenimiento”, cuyo autor es el Mg. Fabio Miguel Petrecca; “Gestión del riesgo de desastres en la planificación urbana regional considerando la variabilidad climática: Estudio de caso en la región del Sumapaz, Cundinamarca, Colombia”, cuya autora es la Mg. Dayana Marcela Pulido Ortega; y finalmente, “Optimización del uso de los recursos hídricos para la integración del abastecimiento urbano y actividades de hidrofracturación: Caso de análisis: Localidad de Añelo y zona aledaña a la formación de Vaca Muerta, Neuquén, Argentina”, trabajo que cuenta con la firma del Mg. Enzo Andrés Vergini.

Descarga versión digital – Ver en formato libro a través de Issuu 

Edición: Febrero 2023

Páginas: 122