CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Capacitaciones en Curso

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “Ariadna en Naxos”, el próximo jueves 4 de abril en el auditorio Ing. civil Jorge Sciammarella de nuestra sede. Esta obra se representará en el Teatro Colón el viernes 12 de abril de 2024.

Regresa el ciclo “El Colón en el CPIC” a nuestro Consejo. De esta manera, el especialista Claudio Mamud, brindará detalles de las principales óperas que forman parte del programa 2024 del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) informa acerca de la conferencia virtual “Una ciudad buena para las niñas y los niños es una ciudad buena para todos”, que llevará a cabo el Mtro. Francesco Tonucci el próximo jueves 18 de abril a las 12 horas (GMT-3). El expositor es un defensor incansable de la Convención ONU de los derechos de los niños.

Nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) anuncia la fecha de realización de su Seminario 2024 de Eficiencia Energética. Este importante y tradicional evento renueva el interés de los y las profesionales en cuanto a las temáticas relativas a las energías sotenibles y el adecuado aprovechamiento de los recursos.

Se encuentra abierta la inscripción a los Seminarios individuales arancelados, destinados a ingenieros civiles, ingenieros en construcciones, ingenieros viales, ingenieros hidráulicos, ingenieros …

TURNOS

SIGN BOX

FIRMA DIGITAL

HONORARIOS

MATRICULADOS ACTIVOS

CONTRATAR PROFESIONAL

OFERTA LABORAL

PREGUNTAS FRECUENTES