CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Acceso web para consulta de Biblioteca, Revista CPIC y más servicios

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) recuerda que ha habilitado una sección en su sitio web para acceder al Índice de su Biblioteca, la cual reúne distintos libros y revistas de la especialidad, más otras prestaciones que se explicitan a continuación.

Esta nueva prestación, la cual amplía las posibilidades de información a través de nuestra página web, es puesta al servicio de nuestras matriculadas y matriculados que deseen acceder tanto al índice de nuestra colección de libros físicos como a las distintas revistas que forman parte de la Biblioteca CPIC. En paralelo, se ha creado un índice de las distintas ediciones de Revista CPIC.

Vale señalar que los/as interesados/as que deseen dirigirse personalmente a nuestra sede de Adolfo Alsina 424, primer piso, CABA, deberán hacerlo exclusivamente los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 16 horas. Los libros y revistas que figuran en el índice de la Biblioteca se encuentran disponibles sólo en formato físico. Para consulta presencial en el CPIC deberán dirigirse en los horarios ya señalados.

Por otra parte, en esa misma sección de la Web del CPIC los/as matriculados/as suman la posibilidad, gracias a un convenio suscripto oportunamente, de acceder a las bibliotecas del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU), tanto virtual como física, ésta última, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Además, en esta misma sección se lista un compilado de bibliotecas virtuales relacionadas con la ingeniería a las cuales las personas interesadas pueden acceder en forma gratuita.

Finalmente, en la sección de Normativas se publican los compendios de los últimos años, todos de interés para nuestros/as profesionales, y en breve se sumará un buscador de Normativas Parlamentarias.

Acceso al índice de Revista CPIC

Acceso a Biblioteca y Hemeroteca