CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Seminario CPIC 2024 Eficiencia Energética

Nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) anuncia la fecha de realización de su Seminario 2024 de Eficiencia Energética. Este importante y tradicional evento renueva el interés de los y las profesionales en cuanto a las temáticas relativas a las energías sotenibles y el adecuado aprovechamiento de los recursos.

La modalidad del Seminario CPIC de Eficiencia Energética, edición 2024, será híbrida y se anuncia para el miércoles 26 de junio. El evento promete la participación de destacados/as protagonistas del sector, quienes aportarán sus visiones respecto a las tecnologías disponibles y las más recientes acciones en cuanto a eficiencia energética y una industria de la construcción más sostenible.

Este Seminario contó, en sus recientes ediciones, con la participación de diversos representantes del ámbito público y privado, entre funcionarios, investigadores, profesionales, empresarios desarrolladores, constructores e industriales.

Más de 200 asistentes por cada una de sus presentaciones anuales tuvieron la oportunidad de conocer los últimos avances en materia de eficiencia energética, en un contexto de importancia creciente sobre la temática, la cual exige tanto la actualización profesional como la toma de conciencia social sobre el impacto de su implementación.

El Seminario se enmarca dentro de las acciones desarrolladas por el CPIC con el objetivo de concientizar tanto a sus matriculados/as como a la sociedad toda, sobre la importancia de la eficiencia energética, el uso racional de la energía, junto con la incorporación y desarrollo de las energías renovables.

El tema elegido para la edición 2024 del Seminario de Eficiencia Energética será: “Energías limpias y transición energética: hacia una generación sostenible”. El encuentro promete una edición en formato híbrido, es decir, virtual a través de la plataforma Zoom y presencial en el auditorio Ing. Civil Jorge Sciammarella de nuestro Consejo, ubicado en la calle Adolfo Alsina 430 de la CABA.

Link de inscripción virtual

Link para la inscripción presencial