CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

El Colón en el CPIC

Regresa el ciclo “El Colón en el CPIC” a nuestro Consejo. De esta manera, el especialista Claudio Mamud, brindará detalles de las principales óperas que forman parte del programa 2024 del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Con la apertura del ciclo de óperas 2024 en el Teatro Colón, regresa al Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) el ciclo “El Colón en el CPIC”. De esta manera, “Ariadna en Naxos”, se representará en el Teatro Colón el viernes 12 de abril, y el jueves 4 de abril se aportarán explicaciones en el CPIC. “Turandot”, se presentará el viernes 17 de mayo, con desarrollo de su trama el jueves 16 de mayo. “Carmen” se exhibirá el viernes 12 de julio en el Colón, con explicitación de su libro el jueves 4 de julio en el CPIC. “El cónsul” se estrenará el martes 6 de agosto, analizándose en nuestro Consejo el jueves 1º de agosto. “Aurora”, se ofrecerá en el Colón el martes 24 de septiembre, con explicación detallada el jueves 19 de septiembre. “Orfeo en los infiernos” abre telón el jueves 7 de noviembre y se estudiará en el CPIC el jueves 31 de octubre. Finalmente, “Un ballo in maschera”, se ofrecerá en el ciclo del Teatro a partir del jueves 28 de noviembre, con desarrollo de su libreto el jueves 21 de noviembre.

Todos los encuentros se llevarán a cabo en el auditorio “Ing. Jorge Sciammarella” sede CPIC – Adolfo Alsina 430 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 18 a 20 horas.

Las personas interesadas en asistir a cada una de las clases deberán inscribirse con anticipación. El acceso a las mismas es gratuito y abierto al público en general.

Para inscribirse a la 1° clase, “Ariadna en Naxos” haga click aquí.