CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

El Colón en el CPIC: “Turandot”

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el experto Claudio Mamud compartirá detalles sobre las principales óperas del programa 2024 del Teatro Colón de Buenos Aires. El próximo jueves 16 de mayo, de 18 a 20 horas, se explicará la trama de “Turandot”.

“Turandot” se representará el viernes 17 de mayo en el Teatro Colón de nuestra ciudad, con una explicación de su trama el jueves 16 de mayo en el auditorio de nuestro CPIC. Cabe mencionar que se trata de una ópera en tres actos del compositor italiano Giacomo Puccini, con libreto de Giuseppe Adami y Renato Simoni, basado en la obra teatral del mismo nombre de Carlo Gozzi.

En futuras ediciones del ciclo, “Carmen” se exhibirá el viernes 12 de julio en el Colón, con una presentación de su libreto el jueves 4 de julio en el CPIC. “El cónsul” se estrenará el martes 6 de agosto, siendo analizado en nuestro Consejo el jueves 1º de agosto. “Aurora” se ofrecerá en el Colón el martes 24 de septiembre, con una explicación detallada el jueves 19 de septiembre. “Orfeo en los infiernos” levanta el telón el jueves 7 de noviembre y se estudiará en el CPIC el jueves 31 de octubre. Finalmente, “Un ballo in maschera” se ofrecerá en el ciclo del Teatro a partir del jueves 28 de noviembre, con una presentación de su libreto el jueves 21 de noviembre.

Todos los encuentros tendrán lugar en el auditorio “Ing. Jorge Sciammarella”, ubicado en Adolfo Alsina 430, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 18 a 20 horas.

Las personas interesadas en asistir a cada clase deben inscribirse con anticipación. El acceso es gratuito y abierto al público en general.

Para inscribirse haga click aquí.