CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Water Adaptation Conference BA 2023

El próximo martes 30 de mayo de 2023, se presentará “Water Adaptation Conference BA 2023”, en el salón auditorio de la casa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, cito en la calle Uspallata 3160, CABA.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires invita a los matriculados y matriculadas del CPIC a la “Water Adaptation Conference BA 2023”. Dicho evento se constituye en una importante reflexión respecto del tratamiento del agua en nuestras urbes. La bienvenida estará a cargo de Ercilia Aden, consultora del municipio de Copenhague, para dar lugar a las presentaciones de las temáticas “BA vision: relationship with water”, a cargo de Manuela López Méndez, secretaria de transporte y obras públicas del GCBA; y Álvaro García Resta, secretario de desarrollo urbano del GCBA; “Copenhagen experience in collaboration with BA”, con reflexiones de Sebastian Thor Bovbjerg, Lene Andersen y Rasmus Ekman, quienes se desempeñan como project manager en la municipalidad de Copenhague.

En paralelo, se exhibirán los proyectos “Plan de Acción Climática BA”, a cargo de Carolina Theler, directora general de política y estrategia ambiental del GCBA; “Water Adaptation Plan”, presentado por Mariano Jordan Kristof, consultor en cambio cultural y soluciones basadas en la naturaleza; “Water Adaptation Solutions”, explicitado por Gabriel Rosales, director de infraestructura urbana del GCBA; “Coast Plan”, por Juan Diego Lázaro, líder de proyectos de la secretaría de desarrollo urbano del GCBA; y “Public Works for relation with water”, a cargo de Marcelo Palacio, subsecretario de obras públicas del GCBA.

El ciclo finalizará con el tema “Participación ciudadana para soluciones del agua”, ofrecido por Angélica Gómez Pizarro, gerente operativa en educación para la sustentabilidad del GCBA; Aníbal Del Olmo, director general de antropología urbana del GCBA; y Jan Rasmussen, director del proyecto de adaptación climática de la municipalidad de Copenhague.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtsH-uhv6-Dz8dsd-qPG9itjz9qOw50IvJqMwAS_thJg3FGg/viewform