CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Asesoramiento en plataforma Sign Box

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) brinda asesoramiento a sus matriculadas y matriculados para la confección de encomiendas y demás trámites empleando su plataforma Sign Box.

El CPIC pone a disposición de todos sus matriculados y matriculadas la herramienta CPIC Sign Box. La misma posibilita realizar encomiendas, currículum vitae acreditado y demás trámites totalmente a distancia, en formato on-line. Nuestro Consejo brinda asesoramiento sobre el uso de la mencionada Plataforma Sign Box, la cual se constituye en una ágil herramienta a efectos de obtener una mayor efectividad en las presentaciones y distintos procedimientos.

Para acceder a la capacitación presencial, se deberá solicitar un turno en el link: https://secure.iturnos.com/inicio/usuarios/index.php?id_empresa=730, sección “Matriculaciones, Retiro de documentación y Soporte de Encomiendas digitales Sign Box”.

Para acceder al Manual del Usuario CPIC Sign Box, ingresar a: https://cpic-sb.boxcustodia.com/static/media/ManualCPIC.8f19e968f752b6ab658f.pdf