CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Seguridad contra incendios

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU/UBA) informa acerca de su Programa de Actualización en “Seguridad contra incendios”. El mismo se dicta en modalidad virtual e inicia en abril de 2024.

Dentro de su área de Posgrado, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU/UBA) lleva a cabo su Programa de Actualización en Seguridad contra incendios. El mismo ofrece una cursada anual de 132 horas.

El posgrado tiene como objetivo principal destacar la importancia de la seguridad contra incendios en el ámbito del diseño y la construcción. Se busca integrar esta disciplina desde la concepción del proyecto, tal como se hace con otras instalaciones y sistemas constructivos.

Entre los objetivos específicos se encuentran proporcionar a los/as profesionales de la construcción los conocimientos necesarios sobre seguridad contra incendios para que puedan elaborar, implementar, cumplir y auditar la normativa correspondiente. Además, se pretende complementar los conocimientos adquiridos en la carrera de grado con esta disciplina, así como interpretar proyectos, planos y pliegos relacionados con la seguridad contra incendios.

El posgrado también se propone cumplir con los objetivos de seguridad contra incendios establecidos en la fundamentación de la carrera y capacitar a profesionales para que puedan formar parte de entidades involucradas en esta disciplina.

Se cuentan con descuentos especiales para los/as matriculados/as del nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC).

Más información: seguridadincendios@fadu.uba.ar