CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Libros ingresados a la biblioteca del CPIC

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) informa acerca de los nuevos títulos que ingresaron a su biblioteca. Los mismos quedan clasificados en el sistema y a disposición de las matriculadas y los matriculados interesadas/os en sus diversas temáticas.

Personal encargado de la administración de nuestra biblioteca pone en conocimiento de los matriculados y las matriculadas los títulos que pasan a formar parte de su material de consulta. Los mismos ya fueron cargados en el sistema, el cual se encuentra publicado en la página: https://cpic.org.ar/biblioteca-cpic/.

Los textos “Engenharia XXI”, “El legado de la ingeniería de caminos, canales y puertos”, “100 obras da engenharia portuguesa no mundo no século XX”, “La construcción del territorio valenciano, Patrimonio e historia de la ingeniería civil”, y “La Ingeniería de Caminos y la internacionalización de las Obras Públicas en España” forman parte de los nuevos títulos que ofrece la biblioteca del CPIC.

Vale señalar que los/as interesados/as que deseen dirigirse personalmente a nuestra sede de Adolfo Alsina 424, primer piso, CABA, deberán hacerlo exclusivamente los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 16 horas.

Recordamos que los libros y revistas que figuran en el índice de la biblioteca se encuentran disponibles sólo en formato físico. Para consulta presencial en el CPIC deberán dirigirse en los horarios ya señalados.