CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

NOVEDADES CPIC | Le damos la bienvenida a nuevos Matriculados

Con gran alegría, nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil recibe a los nuevos matriculados y matriculadas, quienes juraron en el último Acto del año 2022 el pasado 27 de diciembre de 2022, en el Auditorio Ing. Civil Jorge Sciammarella de la sede del CPIC.

El evento se llevó a cabo el pasado 27 de diciembre de 2022, en el Auditorio Ing. Civil Jorge Sciammarella de la sede del CPIC; e inició con las palabras del MMO Humberto Guillermo Lucas, en representación del CPIC, quien con profundo orgullo, acompañó la jura de los siguientes profesionales: Alan Alberto Agnello, Mauro Roberto Carlana, Polo Néstor Hinojosa, Mariano Madambashi, David León Medina, Brian David Owen, Javier Alejandro Pedroso, Adrián Leonardo Rohr, Juan Pablo Romaris y Miguelina Saucedo.

Vale recordar que todos aquellos profesionales con títulos técnicos y/o universitarios a cargo del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, según el Art. 11 del Decreto-Ley 6070/58, tienen la obligatoriedad de matricularse y tener su derecho anual vigente para ejercer las actividades profesionales de su competencia.

La normativa vigente delega en este Consejo el control de las actividades de todos aquellos profesionales de la Ingeniería Civil y títulos afines que actúen en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Jurisdicción Nacional. La legislación reafirma un derecho y es que el Ejercicio Profesional es controlado por los profesionales que ejercen el oficio.

¡Matriculate vos también y forma parte del CPIC!

Para acceder a las fotos de la Jura del 27 de diciembre de 2022, ingresá aqui