CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

El Colón en el CPIC

Regresa el ciclo “El Colón en el CPIC” a nuestro Consejo. De esta manera, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de las principales óperas que forman parte del programa 2023 del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Con la apertura del ciclo de óperas 2023 en el Teatro Colón, regresa al Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) el ciclo “El Colón en el CPIC”.

De esta manera, “La flauta mágica”, se representará en el Teatro Colón el 7 de mayo, y el jueves 4 de mayo se aportarán explicaciones en el CPIC. “Anna Bolena” se presentará el 23 de junio, con desarrollo de su trama el jueves 22 de junio. “La carrera del libertino” se exhibirá el 18 de julio en el Colón, con explicitación de su libro el jueves 13 de julio en el CPIC. “Il trovatore” se estrenará el 11 de agosto, analizándose en nuestro Consejo el jueves 10 de agosto. “Il turco in Italia” se ofrecerá en el Colón el 5 de septiembre, con explicación detallada el jueves 31 de agosto. “La viuda alegre” abre el telón el 26 de septiembre y se estudiará en el CPIC el jueves 21 de septiembre. “Madama Butterfly” se ofrecerá en el ciclo del Teatro a partir del 7 de noviembre, con desarrollo de su libreto el miércoles 1 de noviembre. “La ciudad ausente” se estrena el 5 de diciembre, con análisis en el CPIC el jueves 30 de noviembre.

Todos los encuentros en el auditorio de nuestro Consejo se llevarán a cabo en el horario de 18 a 20 horas.

Las personas interesadas en asistir a cada una de las clases deberán inscribirse con anticipación. El acceso a las mismas es gratuito y abierto al público en general.

Para más información, escribir a capacitaciones@cpic.org.ar