CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Mesa Redonda AIE-CPIC: “Sismo en Turquía, lecciones aprendidas”

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), conjuntamente con la Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE), presentarán el tema “Sismo en Turquía, lecciones aprendidas”, el próximo 3 de mayo de 2023.

La Asociación de Ingenieros Estructurales y el Consejo Profesional de Ingeniería Civil organizan la Mesa Redonda “Sismo de Turquía, lecciones aprendidas”, el 3 de mayo de 2023, entre las 18.00 y 20.00 horas, en formato híbrido.

En el encuentro se analizarán los pormenores de los recientes terremotos registrados en Turquía y Siria, acaecidos el pasado 6 de febrero de 2023. El primer sismo ocurrió a 34 km al oeste de la ciudad de Gaziantep a las 04:17 AM hora local, con una magnitud de 7.8 Mw y una intensidad Mercalli máxima de XI (extrema). Ambos sismos provocaron severos daños generalizados y decenas de miles de muertes.

Nuestro Consejo otorgará 5 becas al 100%, exclusivamente, a nuestros matriculados y matriculadas activas. Quienes tengan su matrícula suspendida no podrán participar del mencionado descuento.

Para solicitar el cupo deberán enviar un mail a sandra@aiearg.org.ar

Más información en: https://aiearg.org.ar/mesa-redonda-aie-cpic-sismo-de-turquia-lecciones-aprendidas/