CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Tramitaciones de seguridad contra incendio y Ley Tarifaria

El próximo miércoles 3 de mayo, de 11 a 13 horas, en el auditorio “Ing. Jorge Sciammarella” de nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), ubicado en la calle Adolfo Alsina 430, CABA, se presentará la charla “Tramitaciones de seguridad contra incendio y Ley Tarifaria”.

El encuentro “Tramitaciones de seguridad contra incendio y Ley Tarifaria” contará con las exposiciones del Ing. Alejo Ciliberto, director general de Registro de Obras y Catastro del GCBA; la Arq. MarÍa Eugenia Ciria, gerenta operativa del Registro de Instalaciones del GCBA; y el Lic. Manuel Buján, asesor de la Subsecretaría de Gestión Urbana del GCBA.

Durante el encuentro se tratarán, entre otros temas, aspectos del Art. 3.9.9 CE: Sistemas de Seguridad contra Incendio, el cual busca reducir al mínimo en cada edificio la gestación de incendios y facilitar su control; adecuar la evacuación de los ocupantes de los edificios en caso de incendio; permitir la permanencia segura de los ocupantes hasta su evacuación; evitar la propagación del fuego, los humos y gases tóxicos tanto al resto del edificio como a las construcciones linderas; y  facilitar el acceso y la acción del personal del cuerpo de bomberos dedicado a la extinción del incendio.

El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio “Ing. Jorge Sciammarella” de nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), entre las 11 y 13 horas, el miércoles 3 de mayo del corriente año.

Para participar del encuentro es condición obligatoria inscribirse con anticipación.