CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

El Colón en el CPIC

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “Anna Bolena”, explicitando su trama el próximo jueves 22 de junio a las 18 horas en la sede del CPIC.

Con la apertura del ciclo de óperas 2023 en el Teatro Colón, regresó al Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) el ciclo “El Colón en el CPIC”. De esta forma, nuestro auditorio “Ing. Civil Jorge Sciammarella”, ubicado en la calle Adolfo Alsina 430, CABA, recibirá el próximo jueves 22 de junio al especialista Claudio Mamud y al público interesado en conocer detalles del libreto de la ópera “Anna Bolena”, la cual se presentará el 23 de junio en el Teatro Colón de Buenos Aires.

En próximos encuentros, se brindarán charlas sobre “La carrera del libertino”, ópera que se exhibirá el 18 de julio en el Colón, con explicitación de su libro el jueves 13 de julio en el CPIC; “Il trovatore” se estrenará el 11 de agosto, analizándose en nuestro Consejo el jueves 10 de agosto; “Il turco in Italia” se ofrecerá en el Teatro Colón el 5 de septiembre, con explicación detallada el jueves 31 de agosto; “La viuda alegre” abre el telón el 26 de septiembre y se estudiará en el CPIC el jueves 21 de septiembre; “Madama Butterfly” se ofrecerá en el ciclo del Teatro a partir del 7 de noviembre, con desarrollo de su libreto el jueves 2 de noviembre; y finalmente, “La ciudad ausente” se estrenará el 5 de diciembre, con análisis en el CPIC el jueves 30 de noviembre.

Todos los encuentros en el auditorio de nuestro Consejo se llevarán a cabo en el horario de 18 a 20 horas. El acceso a las mismas es gratuito y abierto al público en general.

Las personas interesadas en asistir a cada una de las clases deberán inscribirse con anticipación.