CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Campaña de validación y actualización de datos

Continuando con las acciones iniciadas en 2019 para la digitalización de los trámites y encomiendas, este año se llevan adelante tareas para la actualización y validación de los correos electrónicos de nuestras matriculadas y matriculados, a fin de mantener vigentes dichos datos y minimizar los rebotes en los envíos de los Newsletter “CPIC Noticias”, como así también, de las boletas de pago de la matrícula. En esta etapa, se trabaja con los matriculados/as técnicos/as.

Las acciones desplegadas para la actualización de los datos se organizan de la siguiente manera: la próxima semana se enviará un mail a los/as matriculados/as técnicos/as, el cual incluirá una encuesta con un “llamado a la acción” (Call to action) para la validación humana. Dicha encuesta se compone de una sola pregunta con un casillero de confirmación, al marcar ese casillero, asegura la acción humana. Seguidamente, se verifica la existencia de las cuentas mediante herramientas especializadas. Luego, se analizan los denominados “rebotes” (bounce); y finalmente, se aplican acciones sobre los distintos tipos de rebotes.

En caso de que nuestros/as matriculados y matriculadas deseen actualizar sus datos, lo pueden realizar personalmente, acercándose a la sede del CPIC, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, con su DNI y credencial de matriculado/a, pero previamente, deberán obtener un turno en el siguiente enlace: https://secure.iturnos.com/inicio/usuarios/index.php?id_empresa=730 , en la opción “Matriculaciones, Retiro de documentación y Soporte de Encomiendas digitales Sign Box”.

También podrán llevar a cabo el trámite telefónicamente, comunicándose al 4334-0086, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. La operadora, a fin de validar la identidad, realizará una serie de preguntas específicas que constan en el legajo del matriculado/a.

Finalmente, la actualización de datos puede efectuarse por correo electrónico. Para ello, se deberá completar el formulario “Solicitud de Actualización de Datos” y enviarlo junto con la documentación requerida. La descarga del citado formulario se realiza desde:

https://cpic.org.ar/wp-content/uploads/SOLICITUD-DE-ACTUALIZACION-DE-DATOS-CPIC.pdf