CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

AGOSTO | Charla de Introducción al Curso de certificación en Gestión de Proyectos de Construcción por Cadena Crítica

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil junto a Goldratt Consulting Latinoamérica invitan a participar de la “Charla de Introduccion_ Curso de certificacion en Gestion de Proyectos de Construccion por Cadena Critica“ este curso comienza el próximo 7 de Septiembre y es una nueva edición del Programa de Gerencia de Proyectos de Construcción e Infraestructura con TOC, CCPM y LEAN.

Se trata de una metodología de gestión de proyectos, basada en la teoría de las restricciones del físico israelí Eliyahu Goldratt, que permite abordar con éxito la incertidumbre maximizando las probabilidades de finalizar en plazo, o antes, dentro del presupuesto y con el alcance especificado.

La idea es presentar las bases del programa en la charla que se llevará a cabo de manera virtual, el martes 23 de Agosto a las 12 hs. Los oradores seran el Ing. Matías Birrell Rodríguez, Ing. Marcelo Defiori y el Ing. Martin R. Repetto Alcorta.

La inscripción y participación es gratuita y está destinado a matriculados/as del CPIC activos, que tengan la cuota al día. Entre los que participen se sortearan becas para el curso promocionado que inicia en septiembre.