CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

RRHH | Ofertas de Empleo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos – UNOPS 

El CPIC informa que la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos – UNOPS se encuentra en la búsqueda de profesionales para un puesto/vacante en múltiples países de la Región de América Latina y El Caribe.

Engenheiro/a Ambiental (Analista Ambiental) – home based, fecha de cierre 31 de julio.

Specialiste en Infrastructure (Project Management Support – Specialist) – Port-au-Prince, Haiti, fecha de cierre 31 de julio.

Risk Management Senior Officer (Ethics and Compliance) – Mexico City (Family Duty Station), Mexico, con fecha de cierre el 3 de agosto.

Especialista – Apoyo a la Gestión de Proyecto – Mexico City (Family Duty Station), Mexico, con fecha de cierre el 7 de agosto.

Asesor/a Regional de Infraestructura –  Ciudad de Panamá, Panamá, con fecha de  cierre el 7 de agosto.

Head of Partnerships for Latin America and the Caribbean (LAC) – Panama City, Panama, fecha de cierre el 10 de agosto.

Se busca personas interesadas en un entorno internacional dinámico, que quieran contribuir al desarrollo de los países, y trabajar en un ambiente inclusivo. Animan especialmente a candidatas mujeres, indígenas, afrodescendientes, personas con capacidades diversas y otras minorías a concursar.

Los/as interesados/as en concursar deben ingresar al link de la vacante y aplicar en la plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre.