CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

NOVEDADES CPIC |  Actualización del derecho de matrícula CPIC y de Encomiendas


El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) ha resuelto actualizar la segunda cuota trimestral del derecho de matrícula para el año 2023, con vencimiento el 10 de abril del corriente, y el valor de las encomiendas, cuyos valores comenzarán a regir a partir del Lunes 3 de Abril. Tanto el valor del derecho de matrícula como de las encomiendas fue fijado luego de un análisis del estado económico-financiero del CPIC, como así también, del interés de este Consejo por brindar una atención calificada y más beneficios para sus matriculados.

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) ha resuelto actualizar la segunda cuota trimestral del derecho de matrícula para el año 2023 con vencimiento el 10 de abril del corriente. El monto del derecho de matrícula fue fijado luego de un análisis del estado económico-financiero del CPIC, como así también, del interés de este Consejo por brindar una atención calificada y más beneficios para sus matriculados.

De esta forma, el valor de la Cuota 2-2023 de la Matrícula asciende, para Universitarios $8.000, y para Técnicos $4.000. Los comprobantes serán enviadas por correo electrónico como es habitual.

Recordamos que los medios de pago habilitados son: Pago mis cuentas, Red Link, Pago Fácil, Débito automático con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD y Mercado Pago, solicitando link de pago en correo@cpic.org.ar

Los matriculados y matriculadas quienes opten por abonar el derecho de matrícula, adhiriendo al sistema de débito automático al vencimiento por tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, obtendrán la bonificación de una cuota trimestral del valor de la matrícula, al momento en que solicita el beneficio. El mismo es para los nuevos adherentes al débito automático.

Por su parte, quienes adhieran a tal forma de pago, deberán permanecer, como mínimo, tres años desde el momento en el cual solicitaran el alta al sistema. En caso de decidirse la baja del servicio antes de cumplir ese periodo, deberán pagar al CPIC un monto equivalente al derecho bonificado.

> Descargar valores de Encomiendas y Trámites 2023