CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Índices virtuales para consulta de Biblioteca y Revista CPIC

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) ha habilitado una sección en su sitio Web para acceder al Índice de su Biblioteca, la cual reúne distintos libros y revistas de la especilidad, más otra sección exclusiva para tomar contacto con el índice de los diferentes números de las Revistas CPIC publicadas.

Esta nueva prestación, la cual amplía las posibilidades de información a través de nuestra página Web, es puesta al servicio de nuestras matriculadas y matriculados que deseen acceder tanto al índice de nuestra colección de libros físicos como a las distintas revistas que forman parte de la Biblioteca CPIC. En paralelo, se ha creado un índice de las distintas ediciones de Revista CPIC.

Vale señalar que los/as interesados/as que deseen dirigirse personalmente a nuestras sede de Adolfo Alsina 424, primer piso, CABA, deberán hacerlo exclusivamente los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 16 horas.

Los libros y revistas que figuran en el índice de la Biblioteca se encuentran disponibles sólo en formato físico. Para consulta presencial en el CPIC deberán dirigirse en los horarios ya señalados.

Índices de Revista CPIC

Biblioteca y Hemeroteca