CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Encuentro CPIC-ANEIC

El martes 16 de mayo del corriente año, tuvo lugar una reunión entre los miembros del Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) y la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), en pos de potenciar la sinergia entre ambas instituciones y de impulsar proyectos tendientes al crecimiento de la profesión.

Asistieron, por parte del CPIC, su presidente, Ing. Civil Luis Perri; su secretario, Ing. Civil Ignacio Vilaseca; su tesorero, Ing. Civil José María Girod; su prosecretario, Ing. Civil Jorge Ernesto Guerberoff; y el consejero universitario, Ing. Carlos Gustavo Gauna. Por parte de la ANEIC, estuvieron presentes su presidenta, Quimey Yoel Schmidt; la delegada titular de la UTN-FRGP, Jessica Yanet Rohland; la delegada titular de la UTN-FRBA, Sofía Pizzamus; la delegada titular de la UTN-FRBA, Leonela Pardo; y el delegado suplente de la UTN-FRBA, Alvaro Carmona.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del CPIC de la calle Adolfo Alsina 424, CABA.

Se inició la reunión con la presentación de la asociación de estudiantes y de los miembros presentes, incluyendo una explicación de los distintos eventos llevados a cabo a lo largo del año. Durante el encuentro, se conversaron aspectos relativos a la importancia de establecer vínculos entre ambas organizaciones, a los fines de promover un crecimiento integral en el ámbito de la ingeniería civil. La sinergia alcanzada entre ambas instituciones logrará impulsar proyectos capaces de brindar el protagonismo demandado por las y los jóvenes profesionales del sector.