CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

El Colón en el CPIC

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “Madama Butterfly”, explicitando su trama el próximo miércoles 1º de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, en la sede del CPIC.

“Madama Butterfly,  obra que se ofrecerá en el ciclo del Teatro Colón a partir del 7 de noviembre, tendrá un completo desarrollo de su libreto el próximo miércoles 1º de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, dentro del ciclo “El Colón en el CPIC” que nuestro Consejo organiza con especial interés del público.

El encuentro, el cual se llevará a cabo en nuestro auditorio Ing. civil Jorge Sciammarella, cuenta con disertaciones del especialista Claudio Mamud, responsable de aportar datos sobre las temáticas de las distintas óperas ofrecidas en el actual ciclo de nuestro primer coliseo.

En la última edición del año, informamos también que la obra “La ciudad ausente”, la cual se estrenará el 5 de diciembre, tendrá análisis en el CPIC el jueves 30 de noviembre.

Todos los encuentros son de acceso gratuito y abiertos al público en general.

Las personas interesadas en asistir, deberán inscribirse con anticipación en el link: https://forms.gle/f193waEScgVpfcY87