CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

El Colón en el CPIC: “La viuda alegre”

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “La viuda alegre”, explicitando su trama el próximo jueves 21 de septiembre a las 18:00 horas en la sede del CPIC.

Continúa desarrollándose en nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) el ciclo “El Colón en el CPIC”. De esta forma, nuestro auditorio “Ing. Civil Jorge Sciammarella”, ubicado en la calle Adolfo Alsina 430, CABA, recibirá el próximo jueves 21 de septiembre al especialista Claudio Mamud y al público interesado en conocer detalles del libreto de la ópera “La viuda alegre”, que abre el telón el 26 de septiembre en nuestro primer coliseo.

En futuras ediciones del ciclo se presentarán detalles de “Madame Butterfly”, obra que se ofrecerá en el ciclo del Teatro a partir del 7 de noviembre, con desarrollo de su libreto el jueves 2 de noviembre en el CPIC; y “La ciudad ausente”, la cual se estrenará el 5 de diciembre, con análisis en el CPIC el jueves 30 de noviembre.

Todos los encuentros son de acceso gratuito y abiertos al público en general.

Las personas interesadas en asistir al encuentro del próximo jueves 21 de septiembre deberán inscribirse con anticipación a través del siguiente link: https://forms.gle/sSKdFZhNSZsXUhKk8