CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Eficiencia y Gestión en las Obras

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) invita al curso Eficiencia y Gestión en la Obras. En el mismo se brindarán detalles sobre los aspectos más relevantes del Lean Construction y se llevará a cabo los días martes de 10.00 a 12.30 horas, iniciando el dictado el 16 de abril de 2024 en modalidad online sincrónica.

Lean Construction abarca una metodología de gestión para la industria de la construcción centrada en maximizar la eficiencia y reducir desperdicios.

En este curso se explorarán los secretos que están revolucionando la manera de planificar y aumentar la productividad en el sector. Se aportarán conceptos acerca de las maneras de establecer secuencias de trabajo que minimizan la variabilidad y la incertidumbre, asegurando resultados más confiables y eficientes.

Además, se proveerán herramientas esenciales del Lean Construction, impulsando entornos de trabajo colaborativos y comprometidos.

Los aranceles para el público en general son de $110.400, para los socios CAMARCO de $77.280, y para los Convenios de $88.320.

Más información