CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

DE INTERÉS | Detective Urbano

El Ing. Civil Manuel Vila, destacado profesional integrante de Icomos, experto Icofort, ex Consejero del COPUA, ex Docente de posgrado de la UBA, y presidente del Foro de la Memoria, quien también dicta cursos en nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil, invita a las matriculadas y matriculados a sendos programas a emitirse en la emisora Radio Parque Patricios de la ciudad de Buenos Aires.

El primero de los ciclos se denomina “Detective Urbano”, y será emitido los jueves 16 y 30 de marzo a las 18 horas. El segundo es “Detective Urbano Fortificado”, agendado para los jueves 9 y 23 de marzo. Tanto en el orden local (“Detective Urbano”) como en el internacional de las fortificaciones (“Detective Urbano Fortificado”), la temática atiende a las cuestiones vinculadas con la preservación e historia del patrimonio arquitectónico y de equipamiento.

Para conectarse a ambos programas, solo basta tipear RADIO PARQUE PATRICIOS en el buscador de Internet: https://radioparquepatricios.com.ar/.

El ciclo se emitirá en distintas redes sociales (youtube; facebook, Instagram) permitiendo conectar audio y proyectar imágenes. Para el alcance ciudadano, puede también accederse por la FM 93.5 del dial.