CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Curso “Protección contra incendios”

La División Prevención Federal de Riesgos de la Superintendencia Federal de Bomberos dictará en la sede de nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), el curso sobre “Protección contra incendios” el próximo martes 17 de octubre, de 10 a 13 horas. Los cupos son limitados.

La jornada técnico-práctica sobre la temática “Protección contra incendios”, será desarrollada por la División Prevención Federal de Riesgos de la Superintendencia Federal de Bomberos en el auditorio Ing. Civil Jorge Sciammarella del CPIC, el próximo martes 17 de octubre, entre las 10 y 13 horas.

El desarrollo del curso abarcará los siguientes aspectos: elementos de protección personal; teoría del fuego; clases de fuego; métodos de propagación; fenómenos del fuego; métodos de extinción; agentes extintores; normas generales de evacuación; roles ante la emergencia; medidas de prevención; y conductas humanas ante la emergencia.

El cupo para nuestros/as matriculados/as es limitado a los/as 25 primeros/as inscriptos/as. Se entregarán certificados de asistencia.

Para inscribirse, completar el formulario disponible en: https://forms.gle/tYJqCLQ3h8fyTqG16