CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Curso de iniciación en la actividad pericial

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) abre la inscripción para los/as interesados/as en participar del “Curso de iniciación en la actividad pericial”, a realizarse en el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), los miércoles 28 de junio y 16 de agosto próximos, a las 17:30 horas.

El “Curso de iniciación en la actividad pericial” es de carácter gratuito y se encuentra destinado a profesionales matriculados en Consejos y Colegios integrantes de la Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias de la Ciudad de Buenos Aires (CEPUC).

Durante la cita de capacitación se destacarán, en la primera reunión del miércoles 28 de junio de 2023, temas tales como: Ser perito en la justicia, Responsabilidades, Perito y Consultor Técnico, Aceptación del cargo y Excusación, Anticipo de gastos, Realización del informe pericial, Responder impugnaciones, Plantear impugnaciones como consultor técnico, Código de Procedimiento (Art. 56, Patrocinio letrado), Revocatorias, Apelaciones, y Código Civil y Comercial de la Nación (Art. 730).

La segunda reunión, a efectuarse el miércoles 16 de agosto de 2023, analizará la Ley de Honorarios Nº 27.423.

La coordinación del curso estará a cargo de la Esc. Elena Pietrapertosa, siendo los expositores el Dr. Norberto Caputo y el Ing. Juan Pedro Sotuyo Blanco. Las actividades se darán cita en la sede del COPIME, Pasaje del Carmen 776, CABA, a las 17:30 horas.

Inscripción: https://forms.gle/xozpsTUEsPwZCuzs6

Informes: cepuc.caba@gmail.com