CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Charlas de la DGFyCO

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Fiscalización y Control de Obras (DGFyCO), llevará a cabo dos encuentros en nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) sobre diversos temas de interés para nuestros matriculados y matriculadas.

Las charlas serán ofrecidas por representantes de la DGFyCO de forma presencial en el auditorio Ing. Civil Jorge Sciammarella de nuestra sede, cita en Adolfo Alsina 430, CABA.

Las presentaciones, para los y las matriculados/as activos del CPIC, tienen entrada libre, y se ofrecerán, en su primera edición, el martes 13 de junio de 2023 a las 10 horas, en la cual los profesionales de la DGFyCO tratarán los temas “Verificaciones según etapa de obra” y “Micro Obra”, donde el temario abarcará: Web Director de Obra, Inicio de obra, Verificaciones Especiales, Inspecciones, Conforme a Obra (AVO4), Micro Obra (Declaración de inicio y finalización). Serán los oradores la Arq. María Amalia Carluci, la Arq. Paula Pessoa y la Arq. Andrea Romanelli.

Por otra parte, el miércoles 14 de junio, también a las 10 horas, se tratará la temática “Mantenimiento e Inspecciones de Instalaciones y Conservación de Fachadas”, desarrollando los siguientes aspectos: Registro de Conservación y Mantenimiento de las Instalaciones,  Inspecciones con Profesionales para el Registro de Instalaciones ante la DGROC y Conservación de Fachadas. En este caso, disertarán el Ing. Roberto Lanz, el Ing. Miguel Guelerman, la Arq. Camila Pota, el MMO. Brian Laino y el Téc. Mauro García.