CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Charla de la Agencia Gubernamental de Control sobre el SIFER en el CPIC

El Sistema de Fiscalización Electrónica Remota (SIFER), la nueva herramienta para subsanar intimaciones a obras de forma remota propuesta por la Agencia Gubernamental de Control de la ciudad de Buenos Aires, será explicitada durante una próxima charla en el CPIC.

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), de jurisdicción nacional y de la ciudad de Buenos Aires, será la sede de un encuentro sobre el Sistema de Fiscalización Electrónica Remota “SIFER”.

La misma será ofrecida por referentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) dependiente del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y se llevará a cabo el próximo martes 12 de septiembre a las 10:00 horas.

Expondrán la gerente de Verificaciones Especiales, Amalia Carluci; y el inspector de arquitectos de Verificaciones Especiales, Lisandro Dragani, quienes desarrollarán la ponencia titulada “SIFER – La nueva herramienta para subsanar Intimaciones a Obras de forma remota”.

El encuentro se realizará en formato presencial, gratuito y abierto al público, en nuestro auditorio “Ing. Civil Jorge Sciammarella”, ubicado en Adolfo Alsina 430 de la ciudad de Buenos Aires.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/15oRHyPqDg1GqF4ZA