CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Beneficios ofrecidos por el Banco Ciudad

El Banco Ciudad ha firmado un convenio con nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) a fin de lograr ventajas para nuestras matriculadas y matriculados. En este caso, damos a conocer las novedades ofrecidas en el pago del derecho de matrícula 2023.

A partir de un convenio suscripto entre el CPIC y referentes del Banco Ciudad, se suman diversas ventajas para las matriculadas y matriculados que opten por esta institución para llevar a cabo diversas operaciones. Como parte del citado convenio, quienes opten por abonar el derecho de matrícula anual, adhiriendo al sistema de débito automático al vencimiento y utilizando como medio de pago una tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, obtendrán la bonificación de una cuota trimestral del valor de la matrícula, al momento de solicitar el mencionado beneficio.

Las matriculadas y matriculados que adhieran a tal forma de pago, deberán permanecer, como mínimo, por un lapso de tres años en el sistema, contados desde el momento de solicitar el alta. En caso de requerir la baja del servicio antes de cumplir dicho periodo, deberá abonarse un monto equivalente al derecho bonificado.

Por otra parte, recordamos los alcances del paquete de productos bonificados por doce meses ofrecidos por el Banco Ciudad a los matriculados y matriculadas del CPIC, como cuenta corriente en pesos, primera chequera bonificada, caja de ahorro en pesos y en dólares, tarjeta de débito, tarjetas de crédito con comisión de emisión y renovación 100% bonificada, más préstamos personalizados con tasas preferenciales, entre otras ventajas.