CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Acto de Jura l 5 de diciembre de 2023

Nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) incorpora y les da la bienvenida a los/as nuevos/as matriculados y matriculadas, quienes juraron en el acto llevado a cabo el pasado martes 5 de diciembre, en el auditorio Ing. Civil Jorge Sciammarella de nuestra sede.

La normativa vigente delega en este Consejo el control de las actividades de todos aquellos profesionales de la ingeniería civil y títulos afines que actúen en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Jurisdicción Nacional. La legislación reafirma un derecho: el ejercicio profesional es controlado por los profesionales que ejercen el oficio.

En este contexto, las palabras del MMO Humberto Guillermo Lucas, en representación del CPIC, dieron inicio al acto durante el cual se formalizó la jura de los siguientes profesionales:

✪ GUSTAVO FABIÁN ARES
✪ FERNANDO EZEQUIEL BULQUIN VILLALBA
✪ AILEN XIOMARA CARDOZO CARABAJAL
✪ JULIO ARNALDO FUENTES SOTO
✪ CARLOS ANDRÉS GENES NEGRETTE
✪ WALTER SEBASTIÁN GRECO
✪ MAXIMILIANO EZEQUIEL MAMANI       
✪ FEDERICO MARTÍNEZ TOURSARKISSIAN             
✪ IVÁN ADRIÁN MORA RAMÍREZ
✪ LUÍS ALFREDO PANTANO            
✪ WALTER PÉREZ 
✪ EDGAR HERNÁN ROTELA BAEZ 
✪ HÉCTOR CRISTIAN SOTO VIZA  
✪ JULIO CÉSAR TOMAS    
✪ ANTONIO MIGUEL WENTINCK

Cabe recordar que todos/as aquellos/as profesionales con títulos técnicos y/o universitarios a cargo del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, según el Art. 11 del Decreto-Ley 6070/58, tienen la obligatoriedad de matricularse y tener su derecho anual vigente para ejercer las actividades profesionales de su competencia.

¡Matriculate vos también y formá parte del CPIC!

Para acceder a las fotos de la Jura, ingresá aquí.