CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

XI Jornada CPIC de Ética y Lucha Anticorrupción – Programa

Nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) anuncia la fecha de realización de la XI Jornada CPIC de Ética y Lucha Anticorrupción. La edición 2023 del evento se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre, de 9:30 a 12:30 horas, en modalidad híbrida.

La Comisión de Ética y Lucha Anticorrupción (ELAC) de nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), de jurisdicción nacional y de la ciudad de Buenos Aires, formaliza anualmente las “Jornadas de Ética y Lucha Anticorrupción” encargadas de convocar, desde hace una década y continuadamente, a una serie de calificados oradores, responsables de ayudar a la disciplina y a toda la sociedad, a reflexionar sobre las diversas temáticas, normas y valores morales necesarios de contemplarse durante el ejercicio de la profesión, a partir de un comportamiento transparente y responsable.

Este importante evento, en su edición 2023, se presentará el miércoles 22 de noviembre en el horario de 9:30 a 12:30 horas en modalidad híbrida, realizándose las disertaciones presenciales en nuestro auditorio “Ing. Civil Jorge Sciammarella”, ubicado en la calle Adolfo Alsina 430 de la ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento se formalizará la presentación del libro “ÉTICA Y LUCHA ANTICORRUPCIÓN: Compendio de las disertaciones presentadas durante la X Jornada CPIC de Ética y Lucha Anticorrupción”, obra que reúne el pensamiento de diversos protagonistas, quienes, a partir de sus conocimientos y saberes, con gran generosidad, colaboran a elevar la reflexión sobre un verdadero flagelo.

La entrada será libre y gratuita, con cupos limitados.

Inscripción virtual a través de este link.

Inscripción presencial a través de este link.