CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

VI Jornadas Patrimonio Religioso y Arte Litúrgico CICOP



El Consejo Profesional de Ingeniería Civil junto al Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, CICOP Argentina, convocan a participar de la “VI Jornadas Patrimonio Religioso y Arte Litúrgico CICOP”.

Esta jornada cuenta con un arancel diferencial para matriculados del CPIC activos, que tengan la cuota al día, de $1200.- Después del 28 de Junio el costo de la inscripción será de $2000.-

El encuentro se llevará a cabo de manera presencial en el Auditorio Ing. Civil Jorge Sciammarella, ubicado en calle Adolfo Alsina 430, CABA, el martes 12 y miércoles 13 de Julio, de 9 a 13 y de 14.30 a 20 hs. 

Para inscripciones enviar un mail con el formulario completo a patrimonioreligiosocicop@gmail.com 


CÓMO PARTICIPAR
Se pueden presentar Ponencias o Comunicaciones que refieran al Patrimonio Religioso y el Arte Litúrgico, en cualquiera de las dimensiones expresadas en los Ejes Temáticos.
Ponencia: Se considerará ponencia, a las presentaciones que aborden problemas con específico contenido teórico, susceptibles de generalización.
Comunicación: Se considerará comunicación, a las presentaciones que aborden problemas, proyectos o propuestas específicas o locales.

Los textos completos de las Ponencias y Comunicaciones deberán ser originales e inéditos, y su presentación supone la aceptación previa, con vistas a su publicación. Deberán ser enviados antes del 21 de junio de 2022 al correo electrónico indicado en las pautas de presentación.

Las consultas sobre temas, extensiones especiales, etc., serán contestadas hasta el 13 de junio de 2022.
Los trabajos serán evaluados y aceptados por el Comité Científico, que dispondrá para su aprobación hasta el 27 de junio de 2022.
El Comité Organizador informará la aceptación a los respectivos autores, definiendo día, horario y tiempo de exposición, según lo considere más adecuado para el mejor desarrollo del evento. Los idiomas admitidos serán el español y el portugués.