CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Seminario CPIC 2019 sobre Eficiencia Energética – Etiquetado y Certificación

Fecha y lugar:  11 de junio 2019 – Auditorio Ing. Civil Jorge Sciammarella del CPIC

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil llevó a cabo la tercera edición del “Seminario CPIC 2019 Eficiencia Energética – Etiquetado y Certificación”, desarrollado el pasado martes 11 de junio en el Auditorio Ing. Civil Jorge Sciammarella del CPIC, ubicado en Calle Adolfo Alsina 430, CABA.

A sala llena, ocho profesionales expertos en la temática ofrecieron un mirada integral sobre la Eficiencia Energética, abarcando especialmente lo referente al Etiquetado y la Certificación de Viviendas. 

El Seminario se complementa al mismo tiempo con el Curso de Certificadores Energéticos a dictarse en el CPIC junto a la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética durante el mes de julio. Inscripciones y más información sobre el Curso de Certificadores Energéticos – Etiquetado de Viviendas haciendo click aquí. 

Desde 2017, el CPIC, impulsa este ciclo de Seminario sobre Eficiencia Energética con el objetivo de concientizar tanto a sus matriculados como a la sociedad toda sobre la importancia de los avances, la innovación y los desafíos en relación a la Eficiencia Energética, y en esta ocasión el Etiquetado y la Certificación de Vivienda.

> VER VIDEOTECA DEL SEMINARIO CPIC 2029