Desde el Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) nos complace anunciar un nuevo convenio con el Banco Ciudad, diseñado para ofrecer beneficios exclusivos a nuestra matrícula. Esta iniciativa busca ampliar oportunidades financieras, sumando ventajas adaptadas a diversas necesidades.
Uno de los principales productos ofrecidos a la matrícula del CPIC por parte del Banco Ciudad es la financiación para la adquisición de rodados de origen nacional, tanto para personas físicas como jurídicas. A continuación, se detallan las características del beneficio:
- Monto financiable: hasta $50.000.000.
- Tasa fija y plazo de financiación de hasta 60 meses.
- Posibilidad de sumar ingresos en caso de personas físicas (se combina el ingreso como profesional autónomo o monotributista con el salario en relación de dependencia, si aplica).
El Banco Ciudad realiza envíos informativos al segmento de profesionales mensualmente, y en este caso, también pone a disposición un Enews con un código QR para facilitar la inscripción, además de material gráfico diseñado para redes sociales.
Invitamos a las personas interesadas a aprovechar esta oportunidad y a consultar más detalles a través de los canales oficiales del CPIC o del Banco Ciudad.