CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

NOVEDADES CPIC | CASA NATAL en manos del Ing. Industrial Juan Luis Huergo

Con orgullo, el Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), continúa difundiendo los trabajos producidos por su Comisión de Publicaciones. En esta ocasión, le fue remitido en carácter de obsequio un ejemplar del libro CASA NATAL, al Ing. Industrial Juan Luis Huergo, bisnieto del Ing. Luis A. Huergo, quien aparece destacado en el libro.

Recordemos que CASA NATAL reproduce las características de las viviendas donde transcurrieron los primeros años de vida de una cantidad de destadadas y destacados referentes de la ciencia, el arte, el deporte, la política y la cultura de nuestro país.

Al respecto, el Ing. Industrial Juan Luis Huergo agradeció el presente y expresó: “Soy un gran admirador de mi bisabuelo, el Ing. Civil Luis Augusto Huergo. Siempre me atrajo la creatividad y devoción que despierta la ingeniería, y la misma corre por mis venas, tal como le ocurrió a mis ancestros. Asistí a casi todos los homenajes que le dedicaron a la memoria de mi bisabuelo, un hombre ejemplar, padre de la ingeniería en nuestro país y creador de obras memorables. La ingeniería ha marcado la vida de mi familia, atravesando distintas generaciones con profesionales quienes sumaron su aporte para el crecimiento de la disciplina en Argentina. Veo con mucho orgullo este homenaje realizado por el CPIC a través del libro CASA NATAL a la memoria del Ing. Luis A. Huergo, texto que agradezco y estimo”, afirmó el Ing. Industrial Juan Luis Huergo, bisnieto del primer presidente de la Sociedad Científica Argentina.