CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Acto de Jura | 11 de abril 2023

Con gran alegría, nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) recibe a los nuevos/as matriculados y matriculadas, quienes juraron el pasado martes 11 de abril de 2023.

El evento se llevó a cabo en el auditorio “Ing. Civil Jorge Sciammarella” de la sede del CPIC; e inició con las palabras del MMO Humberto Guillermo Lucas, en representación del CPIC, quien con profundo orgullo acompañó la jura de los siguientes profesionales:

✪ Patricia Lucía Aab
✪ Oscar Daniel Aldana
✪ Víctor Daniel Arce Goiris
✪ Federico Iván D`Andrea
✪ Nicolás Alejandro Daye
✪ Ramiro Duarte
✪ Carla Ruth Estrin
✪ Rodolfo Marcial Godoy
✪ Paula Andrea Hernández
✪ Fernando Javier Ibarra
✪ Bárbara Antonela López
✪ Mariano Hernán Marcuzzi
✪ Lisandro José Nardelli
✪ Federico Adolfo Ojeda
✪ Ernesto Miguel Percincula
✪ Juan Manuel Posse
✪ Cristian Paolo Rodríguez
✪ Nahuel Guillermo Zugazaga.

Vale recordar que todos aquellos profesionales con títulos técnicos y/o universitarios a cargo del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, según el Art. 11 del Decreto-Ley 6070/58, tienen la obligatoriedad de matricularse y tener su derecho anual vigente para ejercer las actividades profesionales de su competencia.

La normativa vigente delega en el CPIC el control de las actividades de todos aquellos profesionales de la Ingeniería Civil y títulos afines que actúen en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Jurisdicción Nacional. La legislación reafirma un derecho y es que el ejercicio profesional es controlado por los profesionales que ejercen el oficio.

¡Matriculate vos también y formá parte del CPIC!

DESCARGÁ TUS FOTOS