Nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) invita a su matrícula a participar de FEIPLAR & FEIPUR 2026, la Feria y Congreso Internacional de Materiales Avanzados que se desarrollará del 25 al 27 de agosto de 2026 en el São Paulo Expo de Brasil. El encuentro reunirá a referentes de América Latina vinculados con composites, poliuretanos, plásticos de ingeniería, nanotecnología, materiales híbridos y otras soluciones tecnológicas aplicadas a la industria y la construcción.
La feria, de carácter gratuito, ofrecerá un amplio programa de exposiciones, seminarios presenciales y online, además de espacios dedicados a capacitación técnica, procesos de fabricación y ensayos de materiales de alto rendimiento. También se llevará a cabo la entrega del Premio Excelencia, destinado a distinguir a profesionales y empresas destacadas por sus aportes e innovación dentro del sector.
La participación del Consejo Profesional de Ingeniería Civil en la difusión de esta iniciativa se enmarca en una propuesta de colaboración institucional orientada a fortalecer el intercambio técnico y profesional entre organizaciones y empresas de América Latina. Asimismo, el evento abrirá oportunidades para generar nuevas vinculaciones, rondas de negocios y actividades conjuntas relacionadas con la innovación en materiales avanzados.
Más información, click aquí.
Nota: El CPIC solo difunde esta actividad, no la organiza. Los datos fueron facilitados por los responsables. Cualquier consulta debe dirigirse directamente a ellos.

