CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

El Colón en el CPIC: “Il turco in Italia”

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “Il turco in Italia”, explicitando su trama el próximo 31 de agosto, de 18 a 20 horas, en la sede del CPIC.

Continúa desarrollándose en nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) el ciclo “El Colón en el CPIC”. De esta forma, nuestro auditorio “Ing. Civil Jorge Sciammarella”, ubicado en la calle Adolfo Alsina 430, CABA, recibirá el próximo jueves 31 de agosto al especialista Claudio Mamud y al público interesado en conocer detalles del libreto de la ópera “Il turco in Italia”, la cual se estrenará el 5 de septiembre en nuestro primer coliseo.

En futuras ediciones del ciclo se brindarán detalles de “La viuda alegre”, que abre el telón el 26 de septiembre y se estudiará en el CPIC el jueves 21 de septiembre; “Madame Butterfly”, obra que se ofrecerá en el ciclo del Teatro a partir del 7 de noviembre, con desarrollo de su libreto el jueves 2 de noviembre; y, finalmente, “La ciudad ausente”, la cual se estrenará el 5 de diciembre, con análisis en el CPIC el jueves 30 de noviembre.

Todos los encuentros son de acceso gratuito y abierto al público en general.

Las personas interesadas en asistir a cada una de las clases deberán inscribirse con anticipación en el link: https://forms.gle/EKUNagKezxseB64P6