CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Ejercicio Profesional


“Ejercicio Profesional”, la 17° edición del CPIC, que aborda los alcances de las responsabilidades y las herramientas a considerar en el Ejercicio Profesional dentro del vasto campo de la Ingeniería Civil.

La obra busca divulgar conocimientos y opiniones fundadas, desde el punto de vista técnico, tanto para los profesionales como para la ciudadanía en general interesada en la temática. Cada concepto permanece sustentado en derechos, obligaciones, responsabilidades y demás cuestiones que surgen del rol asumido por parte del profesional frente a los distintos actores intervinientes.

No se pretende brindar una respuesta a todos los conflictos inherentes los cuales puedan presentarse en la profesión, pero sí es el espíritu del presente texto aportar herramientas para concientizar sobre el grado de responsabilidades asumidas y las posibles mitigaciones sobre las consecuencias aparejadas. El contenido expresa la interpretación técnica personal de su autor, y no es necesariamente la posición oficial del Consejo Profesional de Ingeniería Civil sobre los distintos temas analizados.

Descarga versión digital – Ver en formato libro a través de Issuu 

Edición: Mayo 2021

Páginas: 220