CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Curso “Primeros socorros, RCP y DEA”

La División Prevención Federal de Riesgos de la Superintendencia Federal de Bomberos dictará en la sede de nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), el curso “Primeros socorros, RCP y DEA” el próximo miércoles 11 de octubre, de 10 a 13 horas. Los cupos son limitados.

La jornada técnico-práctica sobre la temática “Primeros socorros, RCP y DEA” será desarrollada por la División Prevención Federal de Riesgos de la Superintendencia Federal de Bomberos en el auditorio Ing. Civil Jorge Sciammarella del CPIC, el miércoles 11 de octubre, entre las 10 y 13 horas.

El desarrollo del curso abarcará los siguientes aspectos: valoración de la escena y bioseguridad; evaluación de la víctima; activación del sistema de emergencia; posición lateral de seguridad; reanimación cardiopulmonar en adultos, niños y lactantes; utilización del desfibrilador externo automático; desobstrucción de vía aérea; práctica de RCP y práctica de desobstrucción de vía aérea.

El cupo para nuestros/as matriculados/as es limitado a los/as 25 primeros/as inscriptos/as. Se entregarán certificados de asistencia.

Para inscribirse, completar el formulario disponible en: https://forms.gle/t8gEMfxVdnPLXAa68