CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Carrera de Especialización en Ingeniería Geotécnica

El Departamento de Estabilidad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) anuncia la apertura de las inscripciones para la Carrera de Especialización en Ingeniería Geotécnica (CEIG). Se proporcionan los detalles para formalizar la reserva de vacantes.

La FIUBA comunica la disponibilidad de cupos limitados para la Carrera de Especialización en Ingeniería Geotécnica (CEIG). Dado que los cupos son limitados, esta etapa constituye una preinscripción para las personas interesadas.

Se informa que, al finalizar el período de inscripciones, la FIUBA se pondrá en contacto con los/las inscriptos/as para notificarles sobre la efectividad de su inscripción, teniendo en cuenta la disponibilidad de cupos y el orden de prioridad de inscripción. Una vez confirmada la inscripción, se proporcionará la información pertinente para realizar el pago correspondiente.

El formulario de inscripción para ingresantes a la Carrera de Especialización, es decir, aquellos que nunca han participado en la Carrera, está disponible para su descarga aquí.

Para obtener más detalles sobre la CEIG, se invita a los interesados a ingresar como invitados en la siguiente página web: https://campusposgrado.fi.uba.ar/login/index.php

Aquellos/as ingresantes que hayan completado previamente algún curso de complementación incluido en la Carrera de Especialización deben enviar un correo con el asunto “[CEIG] Ingresante con curso aprobado”, indicando el curso realizado y la fecha de cursado. Esto permitirá analizar el caso en particular y descontar del arancel de la Carrera el monto abonado por el curso de complementación.

Por otro lado, las personas interesadas tienen la opción de inscribirse de manera independiente en cursos que abordan temáticas fuera de la Carrera de Especialización. El formulario de inscripción a Cursos de Posgrado (cursos de forma independiente) está disponible aquí.

Para obtener más información sobre los Cursos de Complementación, se invita a ingresar como invitados en la siguiente página web:
https://campusposgrado.fi.uba.ar/login/index.php

Los/as alumnos/as actuales de la Carrera que hayan superado los créditos asignados y deseen realizar otro curso deben inscribirse a través del formulario de Cursos de Posgrado.