CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Argentina Energy Week Summit & Exhibition

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) invita a participar del Argentina Energy Week Summit & Exhibition, un evento de gran relevancia organizado por IN-VR y respaldado por la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER). Este evento se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires.

Argentina Energy Week Summit & Exhibition se erige como la primera exposición especializada en los proyectos y el potencial de energía solar, eólica, hidrógeno y biomasa en Argentina. Además, se destaca por dedicar un tercer día exclusivamente a aquellas empresas interesadas en abordar temas cruciales relacionados con la transición energética en nuestro país.

A lo largo de tres días intensivos, los asistentes tendrán la invaluable oportunidad de participar en debates constructivos sobre la situación actual del mercado energético argentino y el curso que está siguiendo. Se profundizará en el conocimiento de las oportunidades solares en el norte del país, el desarrollo de parques eólicos en el sur, así como en los avances en tecnología y almacenamiento de energía.

Particularmente, se explorarán las oportunidades en el ámbito de la transición energética para los operadores hidrocarburíferos, abriendo un espacio esencial para la discusión de estrategias y mejores prácticas en ese crucial sector.

El evento refleja el firme compromiso de sus organizadores con el avance y la innovación en el ámbito de la ingeniería, reconociendo la importancia de encuentros como el Argentina Energy Week Summit & Exhibition para promover el intercambio de conocimientos y el desarrollo sostenible en el sector energético argentino.

Invitamos a todos/as los/as profesionales, empresas y actores relevantes en el ámbito de la ingeniería y la energía a unirse a esta cita la cual, seguramente, contribuirá al fortalecimiento y transformación positiva de nuestro panorama energético nacional.

Más información: luana@in-vr.co