CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

13º Concurso Fotográfico CPIC

Nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) organiza su 13º Concurso Fotográfico. En esta oportunidad, la edición 2024 del certamen lleva por consigna “La Ingeniería aplicada al desarrollo del país”. El evento se lleva a cabo en el marco del 80º aniversario del CPIC e inició el 1º de mayo de 2024, con la apertura para el registro y envío de obras.

El CPIC celebra anualmente este concurso, invitando a participar a amantes de la fotografía, profesionales y estudiantes de ingeniería civil y otras disciplinas y, claro está, a toda nuestra matrícula.

El tema de este año es “La Ingeniería en el Desarrollo Nacional”, con el objetivo de destacar obras de ingeniería en Argentina que hayan contribuido al progreso del país en los últimos 80 años.

Se aceptan imágenes de una variedad de proyectos, incluyendo autopistas, puentes, edificios, infraestructura eléctrica, obras de energía renovable, entre otros, que se ajusten al tema del concurso.

El cronograma del evento es el siguiente:
-Registro y envío de obras: del 1º de mayo al 31 de julio de 2024.
-Evaluación de las obras: 5 de agosto de 2024.
-Anuncio de los resultados: 6 de agosto de 2024.
-Publicación y entrega de premios: 29 de agosto de 2024.

Los premios son los siguientes:
$400.000 y un diploma para el primer lugar; $300.000 y un diploma para el segundo lugar; $200.000 y un diploma para el tercer lugar; junto con menciones de honor y del jurado para otros/as participantes destacados/as.

Bases y condiciones de participación

Convocatoria abierta al público en general.

¡Esperamos tu participación!