El pasado miércoles 4 de octubre se efectuó la última reunión para la actualización del libro “Edificio Seguro”. La misma se llevó a cabo en la sede de nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) y allí se dieron cita los principales referentes de las instituciones y empresas que participaron de este importante proyecto.
Con una destacada asistencia, la sede de nuestro Consejo recibió el pasado miércoles 4 de octubre, en horas del mediodía, a los protagonistas responsables de desarrollar la tarea de actualización de cada uno de los protocolos que conforman el libro Edificio Seguro.
Esta obra demandaba un ajuste de sus contenidos considerando el tiempo transcurrido desde su primera edición del mes de septiembre de 2014, y de la importancia que su temática explicita en términos de seguridad edilicia.
El objetivo de la reunión de cierre del proyecto radicó en dar por concluidos los Protocolos que componen el libro y, en paralelo, agradecer a los responsables asignados por las empresas e instituciones por su participación. En el citado encuentro se hicieron presentes las y los redactores junto con sus superiores, quienes fueron recibidos por el presidente del CPIC, Ing. civil Luis Perri.
De esta manera, se le brindó la bienvenida y agasajó a las distintas autoridades. Luego, el presidente del CPIC enunció unas palabras para enfatizar el agradecimiento personal y de la institución por la comprometida participación de los funcionarios presentes. Durante su alocución, el presidente honorario del CPIC, Ing. civil Enrique Sgrelli, llevó a cabo un intercambio de ideas explicativas del origen del libro y de la trascendencia de su presente actualización.
Vale destacar que la Superintendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal Argentina obsequió una placa al Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) como agradecimiento por la invitación a participar de este trabajo, gesto que fue especialmente reconocido por las autoridades del CPIC.
Las imágenes del evento se encuentran disponibles aquí.