El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), de jurisdicción nacional y de la ciudad de Buenos Aires, comunica las últimas Resoluciones y Disposiciones de interés para su matrícula.
Disposición N° 23/DGLYTAGC/23
La misma aprueba la décima actualización del Compendio Normativo que reúne la normativa en el ámbito de la Agencia Gubernamental de Control, en función de lo informado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires Nº 6768 del 13 de diciembre de 2023, en las páginas 373 y 374.
De esta forma, se aprueba la décima actualización del Compendio Normativo, que reúne la normativa más relevante y vigente de aplicación en el ámbito de la Agencia Gubernamental de Control.
Es posible consultar el Anexo – Compendio Normativo (PE-DIS-MJYSGC-DGLYTAGC-23-23-ANX-1) en este link.
Ley N° 6710
En el mismo, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de Ley en su Artículo 1º la introducción del Código Fiscal (t.o. 2023), modificado por las Leyes 6618, 6642, 6643, 6648 y 6649.
Es posible ingresar en el texto normativo en este link.
Ley N° 6711
La misma establece la Ley Tarifaria para el año 2024.
Es posible ingresar en el texto normativo en este link.