El Poder Judicial de la Provincia de Corrientes por intermedio de su Servicio de Compras, informa que se encuentra tramitando la Licitación Pública N° 02/25 referente a la obra: “Construcción de Dependencias Judiciales – Etapa 2”, sito en la calle 25 de Mayo 537 de la localidad de Paso de los Libres, Corrientes.
En función a la Licitación Pública N° 02/25 relativa a la obra: “Construcción de Dependencias Judiciales – Etapa 2”, se comunica la fecha de Visita de Obra Obligatoria, la cual se llevará a cabo el día 20 de mayo de 2025 a las 11:30 horas. El lugar de encuentro será el edificio de 25 de Mayo N° 537 de la localidad de Paso de los Libres, Corrientes. Las personas a cargo de la misma son el Arq. Diego Gómez de la Fuente; la Arq. Luciana Gómez Devecchi; y el Ing. Ariel Bernarde. Se consigna el siguiente teléfono de contacto: 0379-4104294.
La fecha de Apertura de sobres será el día 3 de junio de 2025 a las 10:00 horas, y se efectuará en la modalidad videoconferencia y/o streaming autorizada por la Resolución del STJ N° 215 en el Servicio de Compras del Servicio Administrativo Financiero, sito en la calle Carlos Pellegrini N° 894. Las personas interesadas en presenciar la misma, deberán consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicará el link de acceso.
El Presupuesto Oficial asciende a la suma de $2.475.202.446,23 (Pesos dos mil cuatrocientos setenta y cinco millones doscientos dos mil cuatrocientos cuarenta y seis con veintitrés centavos). MES BÁSICO: marzo de 2025. Capacidades Mínimas de Contratación de Obra: C.T.C.I.: $3.700.000.000; C.C.A.: $4.900.000.000.
Los pliegos podrán ser consultados y descargados sin costo a través del siguiente link:
https://www.juscorrientes.gov.ar/servicio-administrativo-financiero/servicio-compras/licitaciones-2025
Los proponentes deberán encontrarse inscriptos en el Registro de Proveedores del Poder Judicial (art. 8 P.C.G), en caso de no contar con Registro de Proveedores del Poder Judicial Vigente, podrán encontrarse los Requisitos y Formularios en el siguiente link:
https://www.juscorrientes.gov.ar/servicio-administrativo-financiero/servicio-compras/requisitos-para-la-inscripcion-en-el-registro-de-proveedores
Consultas administrativas, consultas técnicas y/o pedidos de aclaratorias, deberán realizarse conforme a lo establecido en los Art. 15° y Art. 16° del Pliego de Condiciones Particulares.