Entre el 10 y el 12 de septiembre, se celebrará en Buenos Aires la Conferencia Regional de la Dispute Resolution Board Foundation (DRBF), con la participación de referentes internacionales del ámbito de la ingeniería y los contratos de infraestructura.
La Dispute Resolution Board Foundation (DRBF) ha confirmado que su Conferencia Regional 2025 se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires entre los días 10 y 12 de septiembre de 2025. Nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), invita a toda la comunidad profesional a participar de este destacado encuentro internacional.
El evento reunirá a profesionales del sector público y privado de toda América Latina, así como a representantes de organismos multilaterales, con el fin de intercambiar experiencias y promover buenas prácticas en torno a la implementación de Dispute Boards (DBs) como herramienta eficaz para la prevención y resolución de controversias en proyectos de infraestructura, tanto públicos como privados.
A lo largo de tres jornadas, la conferencia contará con sesiones técnicas, paneles de alto nivel y talleres prácticos, que abordarán temáticas de gran relevancia y actualidad para los sectores de la construcción y la ingeniería, siempre con foco en la experiencia latinoamericana.
Este evento representa una oportunidad para impulsar mejoras en la gestión de contratos y para fortalecer los mecanismos de resolución temprana de conflictos, promoviendo un enfoque preventivo que redunde en mayor eficiencia y transparencia en la ejecución de proyectos.
Gracias al auspicio del CPIC, su matrícula, que cuente con la cuota al día, podrá acceder a un descuento. Para solicitarlo, enviar un correo a capacitaciones@cpic.org.ar
Para acceder al programa, ingrese aquí.