CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Aviso de renovación del certificado Firma Digital

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), de jurisdicción nacional y de la ciudad de Buenos Aires, informa a sus matriculados/as detalles de su Firma Digital Remota en cuanto a la duración del certificado, su forma de renovación y demás particularidades.

El certificado de la firma digital tiene una duración de 4 años. En el caso de que los matriculados/as reciban el siguiente mail desde “Plataforma de Firma Digital Remota”, deberán obtener turno en su Autoridad de Registro, en nuestro caso, en el Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC).

Los/as profesionales que realizaron por primera vez la firma digital en otra Autoridad de Registro deberán renovarlo en la misma autoridad.

Mail recibido desde Plataforma de Firma Digital Remota   Estimado/a  xxxxxxxxxxxxxxx

Según consta en nuestros registros, el próximo xx-xxxxxxxx-xxxx vencerá su certificado digital N° 0000000000000000000 emitido por esta Autoridad Certificante.

Si Ud. desea un nuevo certificado, deberá concurrir a una Autoridad de Registro para su emisión.

Podrá solicitar un turno ingresando al sitio 
Argentina.gob.ar -> Turnos
y en la casilla ‘Buscá por nombre del trámite’ ingrese: Solicitud de Firma Digital sin token

Cordialmente,
Autoridad Certificante-Plataforma de Firma Digital Remota
Subsecretaría de Innovación Administrativa
Secretaría de Innovación Pública
Jefatura de Gabinete de Ministros